Monday, December 27, 2010

Programa Dos: entrevista a Carolina Erlich


El público se encontró en la galería de CasaBrandon con una exposición de la artista local Graciana Urbani y su serie Las Raquelitas que permanecerá allí hasta principios de febrero.


Ya en el estudio disfrutamos con la presencia de Culuti y su amigo Martines, una creación de Paula Vidal de la compañía Lotitere. Culuti compartió experiencias personales con las que más de una persona se sintió identificada.


Por una cuestión de presupuesto y sindicato la escenografía del último programa del 2010 fue la misma que la del primer programa de 2011, pero eso no impidió que Rosita recibiera en su living a Carolina Erlich organizadora del Festival de Títeres para Adultos de Buenos Aires y charlaran distendidamente sobre manipulación.



El sorteo no contó con la presencia de ningún escribano y el momento solidario constó del siguiente aviso clasificado: “vendo botines de fútbol para niño o dama (talle 6). 98% nuevos. Marca Nike. Modelo Ronaldinho. Color azul. O canjeo por zapatos de tango (mismo talle)“
Los/las interesadas en enviar un pedido solidario pueden comunicarse con rositastoned@gmail.com

3 comments:

minoliti said...

a que hora es?
gracias

Stand Up said...

Es a las 22 horas.
¡Allí nos vemos!

Stand Up said...
This comment has been removed by the author.